Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
trebla usuario junior
País : Mi coche : PEUGEOT 407 SW Localización : BARCELONA
| Tema: Presentacion Miér Dic 28, 2016 12:48 pm | |
| Hola a todos----
aunque ya hace un tiempo que tengo el 407SW no tenía tiempo de ""jugar"" con el. Ahora que las cosas han cambiado, me he apuntado al foro por si tengo que ""trabajar"" en el coche
Un fuerte abrazo | |
| | | sportage usuario senior
País : Mi coche : kia sportage 2012 Localización : Sao Paulo-Brasil
| Tema: Re: Presentacion Miér Dic 28, 2016 8:26 pm | |
| brother, estas en tu nuevo hogar fierrero, disfruta, comparte y participa con tu buen león 407. saludos y que el nuevo año 2017 sea de parabienes. | |
| | | asterix colaborador jr.
País : Mi coche : peugeot rcz Localización : Sto. Domingo-Rep. Dominicana
| Tema: Re: Presentacion Miér Dic 28, 2016 8:34 pm | |
| amici, es un placer que te hallas integrado a la gran familia mundial amigospeugeot, te toca disfrutarlo y compartir vuestras experiencias. saludos y os deseo que tengas un próspero año 2017. | |
| | | armero colaborador jr.
País : Mi coche : mitsubishi lancer Localización : San Marcos-Guatemala
| Tema: Re: Presentacion Jue Ene 05, 2017 9:08 am | |
| amigo, es grato tenerte entre nosotros, estamos para apoyarte y compartir experiencias de nuestros coches, disfuta y participa. saludos y que sea de muchos parabienes este 2017. | |
| | | trebla usuario junior
País : Mi coche : PEUGEOT 407 SW Localización : BARCELONA
| Tema: Re: Presentacion Lun Ene 09, 2017 6:39 am | |
| Gracias chicos por vuestro mensajes de bienvenida
Un fuerte abrazo | |
| | | | Presentacion | |
|