Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Hola Yeyeros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandro Ruiz Mancebo recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 ST Sport HDI 2.0 Localización : Buenos Aires
| Tema: Hola Yeyeros Vie Jul 08, 2016 8:48 am | |
| Hola gente, como andan?. Mi nombre ya lo saben. Soy nacido en Paraná, Entre Ríos, desde hace treinta años recido en Buenos Aires, Argentina, mas precisamente de CABA, "Ciudad Autónoma de Buenos Aires" (ex Capital Federal). Vengo de Peugeot 504 SD, 405 sri, 406 hdi fase 2 y ahora, poseo un 407 ST Sport hdi 2.0, caja manual, año 2006, rojo. Socio fundador del Club 406, el cual quedó en manos de un amigo. "Moderador" en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . "Moderador" en https://www.facebook.com/groups/peugeot407arg/?fref=ts Y tuve el grandísimo honor, de formar parte del Club 406 de España. Gente muy atenta y de excelentecamaradería. Como verán, un poco fana de la marca, aunque en un futuro, quien sabe... Acá, cambiaron mucho las cosas y los autos Peugeot, ya no vienen de Francia, se fabrican en México o Brasil. | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Hola Yeyeros Vie Jul 08, 2016 9:08 am | |
| amigo alejandro, gracias por tu excelente presentación y es un placer contar contigo un gran fan y amante de los leones, estamos para servirte y compartir experiencias fierreras, disfruta en tu nueva familia de los leones. saludos mon ami y a ver si nos regaláis alguna foto de tu buen león 407. | |
| | | asterix colaborador jr.
País : Mi coche : peugeot rcz Localización : Sto. Domingo-Rep. Dominicana
| Tema: Re: Hola Yeyeros Vie Jul 08, 2016 9:12 am | |
| brother, estás ahora formando parte de la gran familia mundial amigospeugeot,te toca disfrutar y compartir tus experiencias con todos los hermanos foreros. saludos amici. | |
| | | armero colaborador jr.
País : Mi coche : mitsubishi lancer Localización : San Marcos-Guatemala
| Tema: Re: Hola Yeyeros Jue Jul 28, 2016 10:58 am | |
| amigo alejandro, gracias por tus buenos comentarios y es un placer compartir experiencias fierreras con un buen sportman, disfruta y participa. saludos amici. | |
| | | | Hola Yeyeros | |
|