Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por hendrix08 Ayer a las 8:19 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Ayer a las 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por niteroicity Ayer a las 3:23 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Ayer a las 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Ayer a las 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Ayer a las 2:37 pm
» presentacion por esoterico Ayer a las 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Ayer a las 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Ayer a las 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Ayer a las 1:18 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Ayer a las 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Ayer a las 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Ayer a las 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Ayer a las 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Ayer a las 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Ayer a las 7:40 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Miér Nov 20, 2024 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Miér Nov 20, 2024 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
|
|
| Hola desde Colombia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PelicanO recién llegado
País : Mi coche : peugeot 107 2012 Localización : Bogota.
| Tema: Hola desde Colombia Dom Sep 11, 2011 8:30 pm | |
| Soy nuevo propietario de un 107, hasta hace menos de un mes llego a colombia importado por la empresa PRACO-DIDACOL.
| |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Hola desde Colombia Dom Sep 11, 2011 8:42 pm | |
| al foro amigo pelicanO, ahora a disfrutarlo compartiendo con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Pues mis felicitaciones por la adquisición de ese reluciente peugeot 107, ahora a cuidarlo. Si puedes nos regalas algunas fotos de tu nuevo engreído para colocarlo en la "Galería de Diapositivas de usuarios" para que el resto de forero se deleiten, ¿podrá ser?(si tienes algún inconveniente para subir fotos al foro, simplemente me envías un MP). saludos y gracias por tu registro. magnus (colaborador) p.d.: ya te envié el "Manual del Usuario" en pdf, si requieres on-line me lo indicas. | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Hola desde Colombia Dom Sep 11, 2011 10:00 pm | |
| al foro amigo pelicanO, esperamos que te sientas cómodo por aquí compartiendo con toda la muchachada amigospeugeot. Pues recibe mis felicitaciones por la obtención del ágil y hermoso peugeot 107, que seguramente ya estará provocando envidias en tus amistades. Si nos envias algunas fotos de tu felino, será el primer 107 en bautizar nuestra "Galería de Diapositivas de usuarios" que está en el "portal". Saludos y gracias por tu registro y presentación. Admin _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Hola desde Colombia Dom Sep 11, 2011 11:20 pm | |
| al foro compañero pelicanO, ahora a disfrutarlo compartiendo con todo el clan amigospeugeot. !Enhorabuena por al adquisición del flamante 107!, debe verse estupendo, ¿de qué color es?. Saludos. esoterico | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Hola desde Colombia Lun Sep 12, 2011 7:27 am | |
| Muy Bienvenido!!!!!!!!!! Esperamos que este foro sea de gran utilidad y apoyo para superar problemáticas y poder cambiar hacia el bienestar, como así también para despejar dudas. Esperamos tu participación activa, cuando puedas sibite unas fotis de tu yeyo…….. para presentarlo en sociedad. A no perderse. Te mando un abrazo a la distancia.salu2 _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | PelicanO recién llegado
| Tema: Mis primeros 15 Kms. Mar Sep 13, 2011 2:56 pm | |
| Bueno amigos del foro, les comento que recibí el Peugeot 107, tal y como les habia anunciado. la foto fue envida a la galeria. les estaré comentando como se comporta. la ciudad donde estoy queda a nivel del mar (barranquilla).
| |
| | | PelicanO recién llegado
| Tema: La Foto. Miér Sep 14, 2011 12:10 pm | |
| | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Hola desde Colombia Miér Sep 14, 2011 6:17 pm | |
| muy bonito cumpa te felicito,que lo disfrutes,te mando un abrazo cumpa!! _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ocampomd usuario junior
País : Mi coche : 107 Localización : Medellin
| Tema: Re: Hola desde Colombia Miér Sep 21, 2011 11:01 am | |
| Pelicano, la proxima semana me entrgan mi 107, estoy muy emocinado. con muchas expectativas y me gustaria que me dieras las recomendaciones y consejos que consideres pertinentes. Obviamente tambien lo compré por Praco. Por cierto, como te ha ido?
P.D. El 107 que tenemos disponibles es modelo 2011 | |
| | | felina Colaborador
País : Mi coche : 307 xs 2005 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hola desde Colombia Miér Sep 28, 2011 6:23 pm | |
| al foro compañero PelicanO, ahora a disfrutarlos compartiendo con todos los amigospeugeot. Pues veras, acabo de ver un documental publicitario en cable del ingreso del 107 en Guatemala, y he visto las bondades de este "bichito" con 1000cc y con buen acabado. saludos y no te pierdas. felina | |
| | | | Hola desde Colombia | |
|