Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Uno nuevo por el foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
H4MM3R recién llegado
País : Mi coche : Peugeot boxer 2.2 hdi 120cv, partner 1.6 hdi 75cv, mitsubishi montero 3.2 did dakar, seat altea FR Localización : Las playas de Punta Umbria (Huelva)
| Tema: Uno nuevo por el foro Sáb Sep 10, 2011 2:46 pm | |
| Hola que tal, soy un chico joven que buscando informacion sobre sus peugeot ha encontrado este estupendo foro, soy de Huelva y tengo 23 años, y espero compartir con ustedes mis vivencias y problemas (que no son pocos jeje).
PD: Soy propietario de 2 peugeot, una boxer furgon 2.2 hdi 120cv y una partner teepe 1.6 hdi 75cv (esta no se que año es la compre hace 2 muuuuy barata porque era la que quedaba en stock). | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Sáb Sep 10, 2011 3:11 pm | |
| al foro compañero H4MM3R, ahora a disfrutarlo con tus participaciones y aportes compartiendo con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Pues chaval, mis felicitaciones por el arsenal de bichitos que posees (2 peugeot y 1 seat) que supongo te vendrán Ok para cubrir tus necesidades operativas. Si puedes nos regalas algunas fotos de tus engreídos y ver cuál de ellos lo subimos a la "Galería de diapositivas de usuarios" (está en el "portal") o de repente todos. A propo si requieres de algún manual lo puedes solicitar directamente en el subforo "Pedidos Manuales" (sólo peugeot) y te lo enviaremos de inmediato por MP (cuando alcances 21 mensajes en el foro tendrás acceso libre a los subforos "bricos" y "manuales peugeot"). Saludos y gracias por tus comentarios. Admin _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Sáb Sep 10, 2011 3:20 pm | |
| al foro amigo H4MM3R, esperamos que te sientas cómodo por aquí compartiendo con toda la muchachada amigospeugeot. Pues mis aplausos por ese espectacular arsenal de coches (2 peugeot, 1 mitsubishi y 1 seat), !casi nada!, pero sería estupendo si nos regalas fotos de esos "bichitos" para deleitarnos, je,je,je,... Saludos y estamos para servirte. Lemans (colaborador) _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | danton Colaborador
País : Mi coche : 206 Localización : San Isidro, Lima-Perú
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Sáb Sep 10, 2011 4:44 pm | |
| Felicitaciones por esos monstritos que posees y seas bienvenido al foro a compartir tus experiencias con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Saludos y no te pierdas. danton | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Sáb Sep 10, 2011 7:18 pm | |
| al foro compañero ahora a disfrutarlo compartiendo con todo el clan amigospeugeot. Felicitaciones por esa "jauría de coches que posees", ahora te agradeceríamos que los muestres. saludos. magnus | |
| | | H4MM3R recién llegado
País : Mi coche : Peugeot boxer 2.2 hdi 120cv, partner 1.6 hdi 75cv, mitsubishi montero 3.2 did dakar, seat altea FR Localización : Las playas de Punta Umbria (Huelva)
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Dom Sep 11, 2011 10:41 am | |
| Gracias por esta calurosa bienvenida jejeje, las fotos las colgare, aunque esten los coches guarretes, por cierto me teneis que dar unos dias que estoy algo liado con la universidad, que con esto de la crisis(soy trabajador) no he podido ir en todo el año y debo de aprobar una asignatura sino me mandan a freir esparragos!! | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Dom Sep 11, 2011 12:14 pm | |
| _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | H4MM3R recién llegado
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Mar Sep 13, 2011 1:23 pm | |
| He aqui mis coches (haber que quede claro son de la familia que no todos mios y de la empresa de la familia) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui la grandota una boxer 335 2.2hdi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es el negrito, es el que mas me gusta al ser mas amplio pero gasta lo mismo que corre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el gran jefe jejejeje aunque una mole en carretera y no me gusta...(este es el preferido del papa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta la que nos salva a todos de los apuros jaja a esta pobre le tuvieron que cambiar la distribucion enterita hace 10mil kms (no llega a 60mil) porque traia mala las poleas he hizo que se comiera la correa de distribucion | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Uno nuevo por el foro Mar Sep 13, 2011 1:37 pm | |
| y esta la que nos salva a todos de los apuros jaja a esta pobre le tuvieron que cambiar la distribucion enterita hace 10mil kms (no llega a 60mil) porque traia mala las poleas he hizo que se comiera la correa de distribucion Y como no lo te va sacar de apuro si es una leona papa... muy lindos tutus,muchas gracias por compartirlo _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | | Uno nuevo por el foro | |
|