Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Saludos y presentacion. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanlu206 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 206 gasolina Localización : Madrid
| Tema: Saludos y presentacion. Mar Sep 15, 2015 4:17 am | |
| Buenos días a todos. Mi nombre es Juan Luis, soy de Madrid, soy informático (diseñador gráfico)...aunque no ejerzo actualmente...cosas de la crisis...seguro que no soy el único. Me encantan las motos (soy mecánico de motos por hobby), por motivos familiares ya no tengo montura...pero si mi Peugeot 206 del 2001 que sigue dando batalla...y espero que por mucho tiempo...aunque pequeño es muy práctico para el día a día. Os conocí en internet por un motivo de consulta de mi 206 y ahora he decidido integrarme en la familia. Espero ayudar si puedo y dejarme caer por aquí de vez en cuando. Siempre tenéis algo interesante. Muchas gracias por vuestro foro, para mi es importante el buen rollo y el tener siempre a alguien con quien consultar. Saludos y nos vemos. Juan Luis. | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos y presentacion. Mar Sep 15, 2015 8:01 am | |
| amigo juan luis, es un gran placer tenerte entre nosotros y nos da una enorme satisfacción lo que comentáis y estamos siempre dispuestos ayudar y compartir experiencias, de nuestra parte igualmente os agradecemos tus colaboraciones en bien de todos los hermanos foreros. saludos mon ami. _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | star usuario senior
País : Mi coche : 405 sr 1998 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos y presentacion. Mar Sep 15, 2015 8:32 am | |
| chaval, es una satisfacción te integréis a esta gran comunidad fierrera en donde apostamos por ser solidarios con todos los foreros que nos honran con sus visitas, ahora pasáis adelante a disfrutar de todo lo que os brinda amigospeugeot. saludos y espero veros de cuando en cuando por este gran foro. | |
| | | danton Colaborador
País : Mi coche : 206 Localización : San Isidro, Lima-Perú
| Tema: Re: Saludos y presentacion. Mar Sep 15, 2015 2:04 pm | |
| amigo mx, disfruta, participa y comparte con todos los hermanos amigospeugeot. saludos. | |
| | | | Saludos y presentacion. | |
|