¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Jue Sep 03, 2015 6:07 pm
Recuerdo del primer mensaje :
*NOTA: Aquí en este PRIMER MENSAJE aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
Aquí les dejo esta pagina interesante sobre "Defectos, Problemas, Fallas y Soluciones" de coches de todas las marcas y modelos (en el caso de PEUGEOT: 106,205,206,207,208,301,306,307,308,405,406,407,408,504,508,1007,3008,5008,Boxer y Partner):
*Estos son todos los MODELOS PEUGEOT que ofrece (captura): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Aquí una captura para el modelo PEUGEOT 407: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ultra el Sáb Mar 20, 2021 11:49 am, editado 4 veces
A visanro y a Juanjo1garcial les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
nuevalos recién llegado
País : Mi coche : peugeot expert 1.9 TD furgon Localización : villarreal de huervva 50490 zaragoza
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Vie Sep 11, 2020 8:01 am
muchas gracias
David C recién llegado
País : Mi coche : Opel Astra G Localización : A Coruña
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Vie Sep 11, 2020 10:37 am
Gracias
Jorge olivares recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 605 Localización : Ovalle
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Lun Nov 30, 2020 9:28 pm
Hola tengo un peugeot 605 sri automatico 97
Kiwano recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 Localización : Salamanca
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Mar Dic 15, 2020 1:01 am
Muchas gracias por el aporte
cristianjp recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 5008 Localización : Chile
Tema: Peugeot 5008 Sáb Ene 09, 2021 1:51 pm
Gracias, muy buenos comentarios
cukybass usuario junior
País : Mi coche : peugeot 607 Localización : ferrol
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Vie Abr 30, 2021 11:10 pm
Gracias
Mario 5008 usuario junior
País : Mi coche : 5008 Localización : Santiago - Chile
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Vie Jun 04, 2021 4:56 pm
Gracias
hernan sverdloff usuario junior
País : Mi coche : 5008 Allure Plus .6 thp 2013 Localización : Argentina
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Sáb Jun 05, 2021 9:47 am
Gracias
_________________ Desde argentina con mi 5008 Mk1 Allure Plus
PartyBreaker recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 306 1999 1.9 Diesel Localización : Argentina
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Jue Jun 10, 2021 7:05 pm
gracias
tioulpi colaborador jr.
País : Mi coche : focus 1.8 tdci- 206 hdi 70cv Localización : madrid
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Vie Jun 11, 2021 3:15 am
gracias,muy interesante
belson201 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 407 Localización : españa
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Dom Sep 05, 2021 1:42 am
Sin duda un gran aporte para todos. Mil gracias. Muy interesante.
hernan sverdloff usuario junior
País : Mi coche : 5008 Allure Plus .6 thp 2013 Localización : Argentina
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Sáb Sep 11, 2021 12:13 am
Excelente, gracias
_________________ Desde argentina con mi 5008 Mk1 Allure Plus
tabyron usuario junior
País : Mi coche : partner 1.9 Localización : santiago
Tema: Gracias Sáb Sep 18, 2021 2:45 pm
Gracias
Little Turky recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 208 2014 Localización : Queretaro
Tema: Ansioso Lun Sep 20, 2021 1:15 am
Me siento ansioso de poder encontrar y reparar la falla de mi felino.
ELMATOLL recién llegado
País : Mi coche : berlingo Localización : españa
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Jue Sep 23, 2021 8:48 pm
País : Mi coche : 106 1.0 kid Localización : España
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Mar Sep 28, 2021 4:49 pm
Gracias
willoxxx recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 301 Localización : Chile
Tema: Gracias Lun Nov 01, 2021 9:09 pm
Gracias
anberca usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 308 Localización : Sevilla
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Lun Ene 31, 2022 11:11 am
Gracias
IsraelA recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 207 Localización : Zaragoza
Tema: Re: PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos) Lun Ene 31, 2022 11:55 am
Gracias
ricarviu recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 2.0 hdi xs Localización : madrid
Tema: Gracias Mar Feb 01, 2022 1:02 pm
Gracias
PAGINA ON-LINE TODAS MARCAS Y MODELOS COCHES (español): Defectos-Problemas-Fallas-Soluciones (coches todas las marcas y modelos)