Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| manual de taller | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vkon recién llegado
País : Mi coche : peugeot 406 hdi 2001 Localización : rio gallegos, santa cruz, argentina
| | | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: manual de taller Dom Abr 26, 2015 6:30 pm | |
| cumpa, gracias por tu excelente presentación y comentarios, pues hombre todos los manuales del p.406 están en el miniforo "Manuales Peugeot 406 (tradicionales)", disfruta y comparte. saludos my friend. | |
| | | star usuario senior
País : Mi coche : 405 sr 1998 Localización : Madrid
| Tema: Re: manual de taller Lun Abr 27, 2015 6:52 pm | |
| my friend victor, es una satisfacción contar entre los nuevos foreros a un buen profesional de los mecanos y felicitaciones por ese gran garaje de leones, ahora pasáis adelante a participar y compartir. saludos mon ami. | |
| | | clint Colaborador
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
| Tema: Re: manual de taller Miér Abr 29, 2015 9:55 am | |
| brother, estás en tu nueva familia fierrera amigospeugeot en donde nos solidarizamos con todos los foreros de todas las marcas vengan de donde vengan, es nuestra gran virtud "ayudarnos entre todos", disfruta y comparte experiencias. saludos chevalier y hasta cualquier momento. | |
| | | tomas aguillon usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : rancagua
| Tema: Re: manual de taller Lun Mar 21, 2016 10:53 am | |
| | |
| | | el.duende usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : ciudad de mx
| Tema: Re: manual de taller Lun Mar 21, 2016 11:01 am | |
| amigo Víctor, gracias por tus excelentes comentarios e igualmente de tu buena voluntad de apoyar a esta gran familia mundial fierrera amigospeugeot en donde todos nos ayudamos y compartimos nuestros pequeños conocimientos, pues hombre ahora a disfrutar y participar. Tec comento que todos los manuales del 406 están en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos my friend. | |
| | | | manual de taller | |
|