Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Nuevo usuario !saludos de México! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pabloav8r usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 coupe v6 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Nuevo usuario !saludos de México! Jue Feb 26, 2015 1:43 pm | |
| Hola amigos, Reciban un cordial saludo desde la ciudad de México. Siempre he tenido un especial afecto a las marcas francesas, mi primer coche un Renault R-8 modelo 1974, que tengo la fortuna de aun conservarlo, esta guardado en el garaje hace muchos años, esta reposando como los buenos vinos. Después he tenido varios Renault R18 2lts y finalmente pude conseguir un Peugeot 406 coupé Pininfarina V6 con 207 ponies, este coche cuando salio en México allá por el año 2000, me dejo prendido, hasta que lo pude conseguir un poco mas barato, pues el valor de factura en 2003 era cercano a los $40,000 USD. He visto que la gente se pregunta por su potencia, yo viviendo en una elevación de mas de 2300 metros sobre el nivel del mar lo he notado algunas veces, pero tiene remedio, mi coche es automático (desafortunadamente)pero fue la única versión que vino a México y ahora lo agradezco por el trafico de esta gran ciudad, retomando el tema, los cambios manuales son muy útiles para salir de cualquier problema, amen de tener una selección sport en la caja que manda automáticamente a rango amarillo los cambios, por otro lado no es un coche de arrancones, pero si se comporta mucho muy ágil de 80 a 200 kph. yo he podido sostener por algunos segundos 230 kph. pero como saben las carreteras de México no son autobahn. !Ojo¡ lo que si me ha pasado es que cuando llega a fallar la bobina de algún cilindro, no se mueve!!! pero sale en la pantalla de fallas inmediatamente. Este coche tan solo tiene 35000 kms. y ya le he tenido que cambiar todas las bobinas??? Otra queja seria,que se le filtra el agua por el sunroof del lado izquierdo y eso a mandado una serie de fallas al sistema de frenos y antiskid, ustedes podrán creer que en la agencia no la han podido localizar esta fuga de agua todavía ? Por lo demás he podido disfrutar mucho mi Pininfarina, que por el momento creo que va ha ser el único coche de diseñador que tendré. Bueno muchas gracias por sus sugerencias y si alguien tiene el manual de mantenimiento me lo podría prestar?estamos en contacto!!! | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Nuevo usuario !saludos de México! Jue Feb 26, 2015 3:23 pm | |
| monsieur, gracias por tu excelente presentación y comentarios sobre el gran león 406, pues hombre cuando se adquiere un coche nuevo es una ruleta (por las estadísticas de muchas marcas aproximadamente el 20% viene con algunas fallas), cuando está nuevo prácticamente nadie se da cuenta de las posibles fallas (que luego aparecen en algunas unidades), pero tenéis un "pininfarina" que se fabricó hasta el 2005, disfruta y comparte. Todos los manuales del 406 están en el foro "Manuales Peugeot 406 tradicionales", ahí lo podéis descargar. saludos mon ami. | |
| | | pabloav8r usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 coupe v6 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Merci Jue Feb 26, 2015 4:23 pm | |
| Merci beaucoup pour votre attention! | |
| | | el.duende usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : ciudad de mx
| Tema: Re: Nuevo usuario !saludos de México! Jue Feb 26, 2015 5:41 pm | |
| paisano, gracias por tu buena presentación y comentarios, te toca disfrutar y compartir. saludos gentleman y no te pierdas. | |
| | | stich80 usuario junior
País : Mi coche : xsara1.6 16v Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Nuevo usuario !saludos de México! Vie Feb 27, 2015 4:47 pm | |
| | |
| | | | Nuevo usuario !saludos de México! | |
|