Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Peugeot 406 HDI 2000 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mcernadas recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 HDI 2000 Localización : Bs As
| Tema: Peugeot 406 HDI 2000 Jue Feb 12, 2015 2:00 pm | |
| Hola, buenas tardes.
Como otros soy nuevo en los foros y espero esta sea la forma de presentarme.
Les cuento mi caso: Compre un 406 HDI 2000 hace dos años. No tuve inconvenientes graves pero ahora el auto tiene una falla que no pueden detectar por que ocurre. La falla en si es que cuando lo enciendo el auto regula normalmente. Cuando acelero por primera vez el auto luego no regula normalmente sino que queda regulando a unas 1250 revoluciones. Esto es así sin importar el paso del tiempo, cuanto lo acelere, o cuanto se caliente el motor. La forma de hacer que vuelva a regular normal es apagarlo y volverlo a encender. Haciendo esto vuelve a regular normal hasta que lo acelero nuevamente. A diferencia de la primera vez luego de esto el auto queda acelerado pero a unas 1100 revoluciones.
Tendrán idea a que se puede deber esto. A alguien le paso alguna vez?
Muchas gracias por el espacio y espero de a poco ir completando mi perfil.
Saludos, | |
| | | armero colaborador jr.
País : Mi coche : mitsubishi lancer Localización : San Marcos-Guatemala
| Tema: Re: Peugeot 406 HDI 2000 Jue Feb 12, 2015 3:13 pm | |
| mi amigo, gracias por tu excelente presentación, pues a mi opinión considero que es el "motor paso a paso" que está defectuoso, pero para salir de dudas te sugiero que lo formules exactamente como está redactado en el miniforo "Mecánica" ahí tendrás mayor eco de los profesionales con nuestro moderador master "charlot". ! OJO NO te olvides! colocar las especificaciones técnicas de tu 406: tipo motor, combustible, año, código carrocería y código Vin (de lo contrario NADIE TE RESPONDERÁ, son las normas de los profesionales). saludos men. | |
| | | alava Colaborador
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : San Borja, Lima-Peru
| Tema: Re: Peugeot 406 HDI 2000 Jue Feb 12, 2015 4:57 pm | |
| cumpa, gracias por tu presentación, esperamos te sientas cómodp por acá, disfruta y participa. saludos my friend. | |
| | | larryss656 usuario junior
País : Mi coche : 206 GTi Localización : españa
| Tema: Re: Peugeot 406 HDI 2000 Lun Feb 23, 2015 7:09 am | |
| | |
| | | | Peugeot 406 HDI 2000 | |
|