¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: EDONIS F1: superdeportivo de diseño italiano Dom Ago 28, 2011 12:09 am
Hola compas amigospeugeot, pues seguimos con la pasarela de autos superdeportivos, ahora les presento un coche de diseño italiano (modena) una máquina portentosa que está muy cerca a los bugatti veyron, ssc ultmate aero 2, maclaren f1, me estoy refiriendo al: EDONIS F1
aquí les pongo un vídeo de esta máquina, usar parlantes o audífonos:
este bichito actualmente esta saliendo con el nombre de "engineering edonis" con una potencia cerca de los 800cv y como han visto en el vídeo llega a una velocidad de 410 km/h; aquí les dejo un enlace para sus detalles históricos: edonis f1
Tema: Re: EDONIS F1: superdeportivo de diseño italiano Dom Ago 28, 2011 10:45 pm
!Extraordinario coche superdeportivo!, en verdad no lo conocía, y gracias amigo esoterico por haberlo aportado.
saludos.
Lemans
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)