Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Peugeot Partner 2014 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gcontreras2015 recién llegado
País : Mi coche : peugeot Localización : partner 2014 hdi
| Tema: Peugeot Partner 2014 Lun Ene 05, 2015 7:04 pm | |
| hola saludos desde chile esperando un exitoso 2015 para todos, les cuento que me compre una partner hdi 2014 pero esta venia sin el manual de usuario, busque en internet y no doy con el manual, me interesa mucho para tener en cuenta los avisos y configuraciones en la pantalla, ya tengo experiencia con los modelos partner pero mas antiguos 2003 y 2006, pero son totalmente distintos. Por favor si alguien me puede ayudar con el manual se lo agradeceria mucho. gracias. Olvide mencionar que intente bajar desde este tema pero no carga solo llega a 0.4 MB de 3.7 MANUAL USUARIO FABRICA (español): PEUGEOT PARTNER (2012-2014) | |
| | | el.duende usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : ciudad de mx
| Tema: Re: Peugeot Partner 2014 Lun Ene 05, 2015 10:12 pm | |
| compañero, gracias por tu buena presentación y felicitaciones por ese gran partner adquirido, para el manual que necesitas mejor utiliza los manuales del servicebox peugeot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos men. | |
| | | gcontreras2015 recién llegado
| Tema: Re: Peugeot Partner 2014 Mar Ene 06, 2015 7:29 am | |
| | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Peugeot Partner 2014 Mar Ene 06, 2015 7:43 am | |
| my friend, gracias por vuestra presentación y comentarios y me adhiero a la felicitación por adquirir ese buen utilitario león partner, una pregunta ¿lograste descargar el manual del partner 2012-2014? saludos mon ami. _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | gcontreras2015 recién llegado
| Tema: Re: Peugeot Partner 2014 Mar Ene 06, 2015 2:36 pm | |
| Descargue varios entre ellos el 2012 -2014 pero no es el modelo que tengo, creo que el que me sirve es el ultimo que baje desde servicebox peugeot. | |
| | | | Peugeot Partner 2014 | |
|