¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 7:59 pm
Hola cumpita Chorritos Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.Que tus regalos hoy sean amor,paz y felicidad.
Te mando............................
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 8:45 pm
tambien recibe un fuerte abrazo y salud por tu onomástico amigo chorritos, pues has demostrado ser una persona de gran entereza y respetuosa y siempre dispuesto apoyar al foro amigospeugeot: !FELIZ DIA CHORRITOS!
saludos.
ultra
_________________ !CUIDADO!
Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 8:58 pm
amigo chorritos, y que sea de alegría junto a tus familiares que te quieren y estiman a igual que tus amigos cercanos. Por tu día y por el gusto de tenerte entre nosotros un !SALUD!:
y para no quedarme atrás ahí va mi postal:
saludos.
Admin
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna
magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 9:21 pm
!RECONTRA FELIZ DIA AMIGO CHORRITOS!, que sea de mucha alegría y felicidad con tus seres queridos que te estiman y de tus amigos. !UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUD POR ESE GUSTO!:
!Ah, ahí va también mi postal!:
saludos.
magnus
esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 9:30 pm
!ENHORABUENA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHORRITOS!, y que sean de mucha felicidad junto a tus seres queridos y amigos que te estiman (como nosotros).
También recibe un fuerte abrazo y un brindis por tu día:
ahora mi postal:
saludos.
esoterico
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 9:42 pm
!QUE PASES UN BONITO DÍA POR TU CUMPLEAÑOS!, junto a tus seres queridos que te quieren y de tus gratos amigos; por favor deja algo de la tortita para los amigos, !no seas goloso! (he vista en algunas imágenes que tienes buen diente, je,je,je,..)
Un abrazo y brindis por tu día: , !hip!, !hip!, ...
!Ah, carambita, casi me olvido de mi postal (parece que va a ser ley de aquí para adelante):
saludos.
goicochea
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 9:59 pm
!QUE ESTE DIA SEA DE GRAN DICHA Y ALEGRIA AMIGO CHORRITOS, TE LO MERECES DEVERAS! en unión de toda la familia que te quiere y de tus amigos que te estiman por ser una extraodinaria persona, con un don de gente superlativo y presto siempre a colaborar con este recién nacido "forito amigospeugeot", pero que poco a poco se está haciendo conocido en nuestra madre patria España y otras regiones amigas (Argentina, Chile, Uruguay, Mexico, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Panama, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, EE.UU., Francia, Portugal, Alemania, Holanda).
Por tu gran día, recibe un fuerte abrazo y tres brindis (a ver quien cae primero):
y mi postal:
saludos.
Lemans
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)
alava Colaborador
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : San Borja, Lima-Peru
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 10:36 pm
!FELIZ CUMPLEAÑOS GRAN AMIGO CHORRITOS y QUE SEAN MUCHOS MAS!
Un fuerte abrazo a la distancia y un brindis:
y aquí mi víeo-postal:
saludos.
alava
mozilla usuario senior
País : Mi coche : 206 Localización : Valladolid
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Sáb Ago 20, 2011 11:40 pm
!Feliz Happy Birthday amigo chorritos!, que tengas un bonito día junto a los seres que amas y de tus chocheritas amigos.
Un fuerte abrazo y brindis por tu día:
y mi vídeo-postal:
saludos.
mozilla
chorritos Colaborador
País : Mi coche : 308 restyling rojo babylonia Localización : Amposta - España
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Lun Ago 22, 2011 2:22 am
Muchísimas gracias por tan calurosa felicitación, me habéis hecho saltar las lágrimas, soys fantásticos.
Pues el domingo pasé un día genial en mi casa, preparé una comida familiar y disfrutamos de la jornada como tiene que ser, pero mi regalito particular, me lo hice el sábado con una rutilla que me llevó todo el día, estuve con gente conocida y nuevos amigos del 4x4, también fue un día fantástico, os pongo algunas fotos, aunque yo tengo pocas, a ver si mis compañeros de ruta me pasan unas cuantas más, y preparo una croniquilla para compartir con todos vosotros, porque soys fabulosos, que pena que nos separe tanta distancia, ya que me gustaría conoceros a todos en persona.
Gracias de nuevo chicos, estamos por el foro.
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Lun Ago 22, 2011 12:38 pm
faaaaa osea que tan mal no la pasaste!!!!!! que bueno..........!!!!!!! saludos
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Lun Ago 22, 2011 2:30 pm
Pues nos alegra a todos que hallas pasado tu happy birthday feliz y gozando con la familia y tus amigos del club 4x4, así da gusto que se acuerden de uno, ya me imagino con cualquier cantidad de buen vino y "chelitas" (cerveza helada), amen de la comelona.
Saludos y también has extensión a tu señora esposa.
Admin
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: Muy Feliz Cumple Chorritos!!!!!!!!! Lun Ago 22, 2011 5:35 pm
!Enhorabuena compa y buen amigo chorritos!, pues hombre me alegra y satisface que lo has pasado de lo mejor y feliz con la familia y tus chocheras del 4x4, por lo que mencionas has tenido realmente 2 días placenteros por tu onomástico, !que envidia!.
Saludos a la distancia a ti y a tu guapa esposa.
Lemans
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)