¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: " No mas problemas con las puertas laterales " Vie Ago 19, 2011 11:42 am
Si como dice el titulo del post .... se terminaron los problemas de las puerta laterale ...... Sino !!!! aca esta la solucion , mira
Esta bueno el sistema,lei un informe en donde decia que no prospero el sistema por factores de seguridad a la hora de un choque lateral. Si lo encuentro lo posteo aca. Igual me gusta
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Lun Sep 12, 2011 3:47 am
acojonante el vídeo... Pues la idea está de puta madre, ya que así no te machacan los laterales al aparcar en batería
bocha1 usuario junior
País : Mi coche : berlingo Localización : banfield
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Jue Oct 11, 2012 8:17 am
muy buena idea ojala se solucione el tema de los choques laterales exelente idea:idea:
davidelpacha usuario junior
País : Mi coche : peugeot partner 2000 Localización : rosario
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Vie Nov 30, 2012 10:41 am
buena idea...!!!!!
guille_body recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 XN 1,4 Localización : antofagasta
Tema: muy bueno. Vie Nov 30, 2012 4:20 pm
muy bueno
Oliva usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 607 Localización : Jaén
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Jue Dic 27, 2012 11:34 am
Jajajajaj. Muy bueno!
107 usuario junior
País : Mi coche : 107 Urban 2tronic 1.0 Localización : España
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Dom Ene 13, 2013 5:09 pm
Está genial, me quedo con uno.
Gabriel 60 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 205 diesel '97 Localización : Santa Fe
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Lun Mar 18, 2013 9:03 am
Muy bueno el sistema y comodo. Hay otros sistemas tambien muy utiles
Personalmente prefiero este
Sobre todo para los dia de lluvia, jajaja
HAMLT_24 usuario junior
País : Mi coche : PEUGEOT EXPERT HDI 2.0 110CV 2003 Localización : CREVILLENTE - OLEIROS
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Dom Mar 24, 2013 4:10 pm
Habría una forma de ser mas seguro, una barra en el centro de la puerta, al cerrar, otras laterales se clavarían a modo de pasador, dando mas fuerza al conjunto, suena bien... sol faltan ingenieros que lo pongan en marcha...
Tema: Re: " No mas problemas con las puertas laterales " Vie Mar 29, 2013 6:50 am