¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: MANUALES LIBRES PARA DESCARGAR/BLOCK 1 (sin registrarse): Todas las marcas y modelos Jue Nov 20, 2014 5:02 pm
Recuerdo del primer mensaje :
*Forma de descargar para los "invitados" (sin registro):"seleccionar el link", clic botón derecho/clic en "abrir enlace en una pestaña nueva" (firefox)/clic en "ir a..." (google chrome) MANUAL TALLER BMW Serie 3, E30 (1984-1990): https://mediafire.com/?tmn3nj4z2k2
*Nota:Los links de manuales se han obtenido gratuitamente de la red en formato "free". Si alguien considera que es de su autoría y considera sea "eliminado" favor de advertirlo por medio del chat o si es su deseo colocar su nombre en el link como la fuente de creación.
**Nota: Si algún link está caído, lamentablemente no lo podremos restablecer pues es posible ha sido eliminado de origen (no pertenece a nuestro foro).
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna
Última edición por Admin el Miér Dic 05, 2018 10:55 pm, editado 3 veces
A pepelechuga, JALBERTO y a asturgelo les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
Alberto Garcia Olazábal recién llegado
País : Mi coche : peugeot 208 Localización : cuba
Tema: Re: MANUALES LIBRES PARA DESCARGAR/BLOCK 1 (sin registrarse): Todas las marcas y modelos Vie Jun 28, 2024 1:53 pm
Gracias
El_Rayo Exclusive VIP
País : Mi coche : 307SW Localización : Sevilla
Tema: Re: MANUALES LIBRES PARA DESCARGAR/BLOCK 1 (sin registrarse): Todas las marcas y modelos Sáb Oct 12, 2024 6:45 am
Muchas gracias compañero
MANUALES LIBRES PARA DESCARGAR/BLOCK 1 (sin registrarse): Todas las marcas y modelos