Foro Club AmigosPeugeot.com
GP CHINA 2011: Hamilton 1º 2jfy8z10GP CHINA 2011: Hamilton 1º 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


GP CHINA 2011: Hamilton 1º 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
GP CHINA 2011: Hamilton 1º 2jfy8z10GP CHINA 2011: Hamilton 1º 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


GP CHINA 2011: Hamilton 1º 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
GRUPO 1: manuales block 1
GRUPO 2: manuales block 2
GRUPO 3: manuales block 3
GRUPO 4: manuales block 4
GRUPO 5: manuales block 5
GRUPO 6: manuales block 6
GRUPO 7: manuales block 7
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).

*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.



* :;con:El Staff del foro agradece de corazón a todos los hermanos foreros contribuyentes para el sostén y funcionamiento contínuo de vuestro foro https://www.amigospeugeot.com . Puesto que actualmente todo tiene precio para tener una web limpia, siendo los más importantes: dominio propio, hosting privado, paquete "avanzado" (con costo en foroactivo.com), bloqueo de publicidad (invitados y miembros), mayor banda para imágenes y videos, https (para evitar robo de contraseñas), 3 servidores de archivos en "premium" evitando la eliminación de los links (dropbox, mega, mediafire), 3 antivirus,...entre otros

Últimos temas
» MANUAL MOTOR TORQUE (español): PEUGEOT BOXER Motor DJ5-DJ5T (pdf)-PROTEGIDO
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor kenwy Hoy a las 12:27 am

» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor mazulatto Ayer a las 6:09 pm

» FUSIBLERAS CAPOT MOTOR-FUSIBLERAS HABITÁCULO (español): PEUGEOT PARTNER (1999-2008)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor asdpoil Ayer a las 10:35 am

» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor bertino Ayer a las 9:06 am

» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor bertino Ayer a las 9:05 am

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor bertino Ayer a las 9:03 am

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor hendrix08 Jue Nov 21, 2024 8:19 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor Manuel Fernández Álvarez Jue Nov 21, 2024 4:15 pm

» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor mariucu Jue Nov 21, 2024 2:50 pm

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm

» presentacion
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor esoterico Jue Nov 21, 2024 2:03 pm

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor senior Jue Nov 21, 2024 1:55 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:27 pm

» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones.
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:18 pm

» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:13 pm

» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:09 pm

» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor conejo Jue Nov 21, 2024 10:20 am

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor cristianstgo Jue Nov 21, 2024 9:54 am

» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor conejo Jue Nov 21, 2024 9:40 am

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017)
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Emptypor Eitxman Jue Nov 21, 2024 7:40 am

ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
*manuales programa rave interactivo (multilingual)
*manual diagramas eléctricos megane 3 ISO (multilingual)
*manual taller elearn alfa romeo gt ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat stilo ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat nuevo ducato x250 ISO (multilingual)
-taller peugeot 407 1.6 hdi-2.0 hdi (fr)
-taller peugeot expert 2007-2016 (ingles)
-taller peugeot 207 thp 2011 (es)
-taller peugeot boxer 2007-2015 (ingles)
-taller peugeot 408 (ru)
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual taller nissan qashqai J10 2007-2013 (es)
*manual taller nissan qashqai J10 Series 2007 (en)
*manual taller nissan qashqai J11 2014- act. (en)
*manual taller vw golf VII (en)
*manual taller skoda octavia III (en)
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*manual taller fiat grande punto iso (multilingual)
*manual taller fiat nuova panda iso (multilingual)
*manual taller fiat ulysse iso (multilingual)
*manual taller fiat palio-siena iso (multilingual)
*manual taller fiat ducato iso (multilingual)
*manual taller fiat croma iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 156 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 159 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 147 restyling iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo brera iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 164 pdf (ingles)

*se ubican en los miniforos "Manuales PLUS".
ChatboxAPeugeot
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
 

 GP CHINA 2011: Hamilton 1º

Ir abajo 
AutorMensaje
felina
Colaborador
Colaborador
felina


País : España
Mi coche Mi coche : 307 xs 2005
Localización Localización : Sevilla

GP CHINA 2011: Hamilton 1º Empty
MensajeTema: GP CHINA 2011: Hamilton 1º   GP CHINA 2011: Hamilton 1º EmptyDom Abr 17, 2011 10:01 am

Lewis Hamilton pone fin a la supremacía de Vettel en el Gran Premio de China
Debacle en Ferrari; espectacular remontada de Webber

Por primera vez esta temporada, hemos visto un coche diferente en la primera posición del podio de una carrera. Y así, Lewis Hamilton, tras una actuación más que sobresaliente, ha logrado hacerse con el primer puesto en el Gran Premio de China. Pese a todo, nuevamente, los hombres de Red Bull han vuelto a arrasar. Mark Webber ha logrado acabar la carrera en el podio, aunque salía desde la posición decimoctava, lo que es más que impresionante. Y Sebastian Vettel, simplemente, ha errado la estrategia, pues de haber ido a tres paradas lo más probable es que hubiera ganado también esta carrera.

La salida de la carrera fue bastante mala para Sebastian Vettel, cuyo KERS no funciona como el de sus competidores. De esta manera, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton pasaban al alemán tras la primera curva. A partir de ese momento, la prueba fue evolucionando con cambios constantes en el líder de la misma y, como en Malasia, si por algo se ha caracterizado la misma, ha sido por la imprevisibilidad. De hecho, sólo hemos tenido claro quién podría ganar esta carrera en la vuelta 51, cuando Hamilton ha pasado a Vettel .

La clave de este domingo en China han sido las estrategias de carrera, pues aquellos pilotos que han optado por parar tres veces han sido mucho rápidos que aquellos otros que sólo se han detenido en dos ocasiones. Éste ha sido el caso de los dos McLaren, así como de Webber, de ahí, su magníficos resultados finales. Es más que evidente que la degradación de las gomas es, junto con el alerón móvil o DRS, la clave para pasar a los rivales. Así que mucho nos tememos que a partir de este Gran Premio muchos equipos van a optar siempre por una estrategia que mantenga los neumáticos lo más frescos posible. Y es que la diferencia por vuelta que hemos visto en China entre unas gomas usadas y otras nuevas ha sido de entre dos y tres segundos.

Sea como fuere, el hecho de que la degradación de las ruedas sea tan alta ha introducido dos factores, que estaban muy olvidados en este deporte: el trabajo del equipo en los pit stops, así como en cuanto al diseño de la estrategia. Ya no sólo corre en carrera el piloto, sino todo el equipo, que debe ser milimétrico en cada parada, pues éstas determinan que se pierdan bastantes posiciones en carrera. Y, junto a ellos, los estrategas, que deben de mostrar una capacidad de adaptación, que hoy, por ejemplo, en Ferrari ha faltado.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la pérdida de protagonismo del piloto, pero hoy se ha demostrado que esto no es cierto ni justo. Los pilotos han arriesgado muchísimo en cada adelantamiento, haciendo algunos casi imposibles y por la parte sucia de la pista. Y, por supuesto, se han ganado sus posiciones finales sobre el asfalto, luchando, codo con codo, con sus oponentes, lo que habíamos olvidado en la F1. Independientemente, de que tengan medios como el KERS, el DRS y la degradación de los neumáticos, los adelantamientos no han sido precisamente sencillos, pues todos los pilotos se han defendido con uñas y dientes.

Y, claro, el principal ganador de este Gran Premio ha sido el espectáculo. Pocos han debido de ser los aficionados que se hayan dormido, pese a haberse levantado temprano un domingo. Estas carreras son de esas que no deben faltar en la colección de todo gran seguidor de este deporte, pues recordaremos durante muchos años este festival de pasadas y repasadas sobre una pista de automovilismo. Por una vez, y sin que sirva de precedente, hemos de felicitar a la FIA, pues van tres carreras memorables.

Junto al espectáculo, lo que ha quedado certificado ha sido el gran potencial de McLaren, que ha sido capaz de batir a los todopoderosos Red Bull. No obstante, la estrategia ha sido su baza, pues los austríacos siguen por delante de todos. Sólo es preciso revisar un dato: Webber ha acabado en el podio saliendo en decimoctava posición, ha adelantado a todo el mundo en la pista y ¡sin el KERS! Quienes han dado un paso sorprendente han sido los hombres de Mercedes GP, sobre todo, por lo que se refiere a Nico Rosberg. De no haber tenido más consumo del deseado el joven alemán podría haber acabado en el podio. Es verdad que están por detrás de Red Bull y McLaren, pero hoy han estado, sin duda, hasta por delante de Ferrari, lo que supone una gran y rápida evolución.

Ferrari y Lotus Renault han sido quienes han estado más diluidos y este Gran Premio se les ha atragantado. Han fallado en todo: en ritmo en calificación, en carrera, en estrategia...

En cuanto al segundo español en pista, Jaime Alguersuari, la verdad es que no está teniendo nada de suerte este año. Ha sido el único abandono en esta carrera, tras perder una rueda por una mala colocación de la misma. Pese a todo, su compañero de equipo, Sébastien Buemi, tampoco ha despuntado, pues a pesar de haber entrado ayer en la Q3, ha acabado fuera de los puntos en decimocuarta posición.

No todo van a ser malas noticias para los aficionados españoles. Así, hoy hemos podido ver otro gran salto adelante de Hispania, pues nada menos que sus dos monoplazas han acabado la carrera, lo que debe ser un gran motivo de satisfacción para todos. ¡Enhorabuena!

Ahora viene un pequeño parón de tres semanas, coincidiendo con la Semana Santa. Tendremos que coger fuerzas, pues esta temporada puede acabar siendo de infarto. Parón que aprovecharán los equipos para trabajar en la fábrica sin descanso. En Ferrari sabemos que el fin de semana no ha sido en balde (no sólo por los puntos recogidos), sino porque han detectado cuáles son sus problemas. Y todos deberíamos saber que todo problema detectado está en camino de solución. Esperemos que den con una respuesta convincente que les pueda equiparar a McLaren y Red Bull, lo que sería un incremento del espectáculo todavía mayor. El problema es que todos van a trabajar a destajo y todos van a evolucionar. Seguro que los de la bebida energética vuelven con el problema del KERS resuelto. Aún así, esperemos que los que están más rezagados se equiparen con la cabeza, ya que eso significaría un soplo de aire para los aficionados españoles y también para este campeonato, que sería, si cabe, aún más interesante.

GP CHINA 2011: Resultado Final
GP CHINA 2011: Hamilton 1º Gpchinafinal
Volver arriba Ir abajo
 
GP CHINA 2011: Hamilton 1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º
» GP ALEMANIA 2011: Hamilton 1º, Alonso 2º, Webber 3º
» GP ESPAÑA 2011: 1º Vettel, 2º Hamilton, 3º Button
» GP ABU DHABI 2011: Hamilton 1º, Alonso 2º, Button 3º
» GP AUSTRALIA 2011: Clasificación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: DEPORTES Y NOTICIAS :: F1, Rallye WRC y Competencias-
Cambiar a: