Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentación de mi 406 Coupé | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nasss recién llegado
País : Mi coche : 406 coupe Localización : Madrid
| Tema: Presentación de mi 406 Coupé Lun Oct 13, 2014 2:15 pm | |
| Buenas chicos, os presento a mi 406 coupé V6 del 98.. y bueno qué decir, hace poco lo he comprado de segunda mano con 160.000 km es gasolina 200Cv aproximadamente y no veais lo que chupa el amigo. El caso es que la semana pasada al salir del curro me he topado con la sorpresa de que me lo han abollado, quién ha sido? nadie lo sabe, parece de un patadón o un coche intentando salir el caso es que tiene un buen bollo en el lateral del cual me he puesto en contacto con un varillero para ver por cuánto me lo arreglan y uno me ha dicho 230, otro 180 y el más económico 70€, como comprenderéis siendo comprado de segundamano no voy a gastar tal precio por algo así que no perjudique el correcto funcionamiento del coche, así que rebuscando por internet he acabado aquí para ver si encuentro algún tutorial de como desmontar la tapa de la parte de atrás por dentro del coche y a partir de ahí quitar el bollo porque el varillero más económico literalmente me ha dicho que eso es lo que va a hacer y antes de ir y que me cobre 70€ por una cosa así, voy a intentar hacerlo yo por mi cuenta. Un saludo chicos y si le podéis echar un capote a este novato os lo agradecería muchísimo. Un cordial saludo | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación de mi 406 Coupé Lun Oct 13, 2014 3:18 pm | |
| chaval, gracias por vuestra preferencia y excelente presentación, pues hombre en las mejores familias no faltran los "indeseables" y envidiosos, pero mientras no atenten con nuestra integridad es mejor no tomarlos en cuenta, esperamos que pronto lo tengáis a tu buen león 406 coupe en forma y de lujo, ahora pasáis adelante a disfrutar y compartir experiencias. saludos mon ami. _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | el.duende usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : ciudad de mx
| Tema: Re: Presentación de mi 406 Coupé Miér Oct 15, 2014 11:33 am | |
| my friend, estas en tu nueva familia fierrera amigospeugeot, ponte cómodo y disfruta de todo lo que os brinda generosamente, te toca participar y compartir experiencias. saludos monsieur. | |
| | | nasss recién llegado
País : Mi coche : 406 coupe Localización : Madrid
| Tema: Re: Presentación de mi 406 Coupé Jue Oct 16, 2014 4:34 pm | |
| Gracias por vuestra bienvenida chicooos | |
| | | | Presentación de mi 406 Coupé | |
|