Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
stephaniacarliz recién llegado
País : Mi coche : Hyundai accent 2002 Localización : Tegucigalpa
| Tema: Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 Vie Oct 03, 2014 10:14 am | |
| Buenos días alguien me puede ayudar tengo un hyundai accent 2002 gsi motor 1.6 doch puse el escaner y me salieron 2 codigos p1402 y p1403 busque y me dicen que tiene que ver con la válvula egr pero no se donde seeencuentra alguien me puede ayudar o decirme como solucionar este problema ya que mi carro en ciudad el consumo es bien alto solo me hace 25 km/galón y en carretera me hace 50 km/galón gracias | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 Vie Oct 03, 2014 10:27 am | |
| shur, gracias por registrarte y tus comentarios, pues lo que has realizado en colocar el problema de códigos del scanner en la sección "mecánica" es lo mas recomendable, ahora hay que esperar que nuestros profesionales te respondan, disfruta y comparte. saludos. | |
| | | alibaba usuario senior
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 Dom Oct 05, 2014 2:34 pm | |
| al foro monsiur, gracias por registrarte y tus comentarios, ahora ponte cómodo y pasa a tu nuevo hogar fierrero amigospeugeot a disfrutar y compartir experiencias. saludos con un brindis. | |
| | | CESARFLORES usuario junior
País : Mi coche : Hyundai Localización : venezuela
| Tema: Re: Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 Mar Mar 24, 2020 5:01 pm | |
| | |
| | | | Codigos p1402 y p1403 hyundai accent 2002 | |
|