Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
amodo recién llegado
País : Mi coche : Citroen C4 Localización : Rias Baixas
| Tema: Presentación Lun Sep 22, 2014 6:55 pm | |
| Hola a todos, Vivo en las afueras de Vigo, y desde marzo del 2012 tengo una preciosa pota C4 B6 1,6 eHDi con CMP y techo panorámico. Va por los 55.000 kms y es un placer conducirlo por sus estupendas cualidades. Por poner algún pero, en dos ocasiones he tenido que avisar a la grúa, la primera en sep.2013 con 29.000 km por fallo del captor de presión de alimentación (afortunadamente dentro de la garantía de 2 años) y la segunda avería en may.2014 con 49.000 km por fallo del relé termosellado de la caja fusibles motor (éste último tuve que pagarlo de mi bolsillo). Ahora me gustaría cambiar al nuevo Peugeot 308. Muy parecido y del mismo segmento que el mio, pero con algunas mejoras que supongo interesantes, como un motor con una culata con menos válvulas, pero aumentando la potencia y reduciendo el consumo y que ayuda a la función de retención en cuesta abajo, cosa que con el mio que tiene 16 válvulas es harto complicado. Otra novedad es que tiene 5 tornillos por rueda, lo cual lo hace mas equilibrado cuando se abusa de los frenos, evitando el alabeo de los discos y en cuando al consumo, potencia y resistencia al choque no tiene rival en su segmento (al menos según catálogo). Todo es cuestión de que me toque la lotería y encuentre un comprador par mi C4 actual. Sin mas, un saludo a la peña. | |
| | | sagitario colaborador jr.
País : Mi coche : nissan sentra 2007 Localización : La Plata-Argentina
| Tema: Re: Presentación Lun Sep 22, 2014 7:09 pm | |
| shur, es muy grato tenerte entre nosotros agradeciendo tu preferencia y estamos para compartir con todos los fans de los fierros de todas las marcas y modelos vengan de donde vengan, te toca disfrutarlo con tus participaciones. Ese buen C4 lo vas a vender parido (no exageres el precio) y el 308 supongo allure ya es otra cosa. !Suerte con la venta! saludos men. | |
| | | alibaba usuario senior
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Presentación Lun Sep 22, 2014 7:21 pm | |
| chaval, aquí tienes casi todo a tu alcance como gracia de la gran familia fierrera amigospeugeot, disfruta y comparte. Suerte con la venta de ese dos chevrones C4. saludos y hasta cualquier momento. | |
| | | | Presentación | |
|