Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » SENSORES DEL MOTOR Y AUTOMÓVIL (español) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:19 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:07 pm
» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:04 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (ruso): PEUGEOT 308 (pdf)/PROTEGIDO por alko Hoy a las 4:52 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 4:29 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por alko Hoy a las 4:17 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por pablo78tapia Hoy a las 1:52 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por Alvarotp Hoy a las 8:28 am
» Hola a tod@s. por alko Hoy a las 6:54 am
» MANUAL TALLER-DESPIECE (ingles): PEUGEOT 508 (2011-2017) por Negrono Hoy a las 5:16 am
» MANUAL MOTOR TORQUE (español): PEUGEOT BOXER Motor DJ5-DJ5T (pdf)-PROTEGIDO por kenwy Hoy a las 12:27 am
» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018) por mazulatto Ayer a las 6:09 pm
» FUSIBLERAS CAPOT MOTOR-FUSIBLERAS HABITÁCULO (español): PEUGEOT PARTNER (1999-2008) por asdpoil Ayer a las 10:35 am
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por bertino Ayer a las 9:05 am
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Jue Nov 21, 2024 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Jue Nov 21, 2024 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» presentacion por esoterico Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:18 pm
|
|
| ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juangarbar recién llegado
País : Mi coche : opel omega 2.5 b Localización : Segovia
| Tema: ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. Sáb Sep 06, 2014 8:30 am | |
| HOLA BUENAS TARDES, ME LLAMO JUAN ANTONIO. EN PRIMER LUGAR QUISIERA DAROS LAS GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR EN VUESTRO FORO. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UNO DE ELLOS Y SOY BASTANTE NOVATO EN ESTAS LIDES. TENGO MAS DE 60 AÑOS Y SIEMPRE ME HAN INTERESADO LOS COCHES. MI OPEL OMEGA ESTÁ BASTANTE MAYOR YA Y LE ESTÁN SALIENDO GOTERAS CADA DOS POR TRES PERO ES UN VEHÍCULO AL QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO Y , COMO SE LO VOY A DEJAR A MI HIJO QUE ACABA DE SACAR EL CARNET, QUISIERA PASÁRSELO EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES. MI HIJO DICE QUE EL VEHÍCULO HUELE "FATAL". YO CREO QUE TODOS LOS COCHES CON CIERTO NÚMERO DE AÑOS TIENEN UN OLOR PECULIAR PERO NO SÉ COMO ELIMINARLO O AL MENOS HACERLO MÁS SOPORTABLE PARA LAS "DELICADAS" NARICES DE MI VÁSTAGO. GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA GENEROSIDAD. UN SALUDO JUAN ANTONIO | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. Sáb Sep 06, 2014 8:44 am | |
| amigo juan antonio, gracias por registrarte y tu excelente presentación con una pequeñita reseña histórica de tu engreído mecano el opel omega, pues hombre a mi opinión después de 20 años considero que debéis realizar un pequeño cambio de la tapicería de los asientos y el piso (que no es mucha inversión) y tu hijo quedará sorprendido indudablemente, !Animo juan! saludos. p.d.: te agradecería no escribáis con "mayúsculas" pues las normas no lo permiten (en todos los foros de la red se considera que se está "gritando"). Gracias | |
| | | juangarbar recién llegado
| Tema: Re: ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. Sáb Sep 06, 2014 9:19 am | |
| Hola Magnus: Gracias por la premura en la contestación. No te quepa duda de que me informaré del costo del cambio de tapicería y del suelo. Si entra dentro de mi "economía" lo cambiaré , dalo por hecho.
Respecto a la escritura con mayúsculas, me hace gracia lo que me pones de que se considera que estoy gritando. No se me había pasado por la cabeza que pudiera pensarse así sólo por ver las letras en mayúscula. Me doy por enterado y , como ves, no lo he vuelto a repetir. Agradecido igualmente.
Tengo una duda, por favor sácame de ella. Desde este mismo foro podré acceder al manual del Opel Omega B 2.5 130 cv? o tengo que meterme en algún subforo diferente?
Te cuento. La palanca de cambios del Omega tiene un anillo del que hay que tirar hacia arriba para poder engranar la marcha atrás. Dicho anillo, por el uso y el tiempo, se ha ido deteriorando y ya le queda más que un cuarto de lo que antes era una circunferencia completa. Tengo intenciones de comprar una palanca completa en una tienda de desgüaces que hay aquí en Segovia porque la palanca nueva me cuesta 320 € y yo no me quiero gastar tanto dinero. De ahí el que me interese tener el manual de taller del Omega.
Perdona, Magnus, si no te correspondía a ti recibir todo este "cartapacio". Saludos cordiales. Juan Antonio. | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. Sáb Sep 06, 2014 9:34 am | |
| Hello juan, lo que indicáis sobre la escritura mayúscula también cuando me enteré la primera vez me hizo un poco de gracia, pero después me enteré que es una "disposición global en la red", pero ahora en lo que te interesa el manual del opel omega B lo consigues on-line (te sugiero uses "google chrome" para traducción automática a español, pues es ruso de origen) que es una documentación formidable (usuario, servicio, mantenimiento y taller), y aquí lo tenéis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]p.d.: Las normas indican que una vez que ingresas debes "dejar un saludo al foro" y de inmediato subes al "primer mensaje del post" en donde encontrarás el link del manual. | |
| | | juangarbar recién llegado
| Tema: Re: ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. Sáb Sep 06, 2014 10:09 am | |
| Bueno, Magnus, ya he visto más o menos lo que quería. Te reitero mi agradecimiento. Un salutone, como dicen los italianos. Juan Antonio | |
| | | | ELIMINAR EL OLOR A VIEJO DE UN COCHE CON 20 AÑOS. | |
|